Caribe occidental desde Orlando (Puerto Cañaveral), 5 días en Norwegian Sun
Reacondicionado con exquisitez en 2018, el Norwegian Sun es sorprendente. Bucea en Cozumel, uno de los mejores centros de buceo del mundo.
Desde $636 USD
Promedio por persona

Aprovecha una increíble oferta de crucero hoy y cambia de planes a medida que lo necesites. Puedes cancelar hasta 48 horas antes de la fecha del comienzo de tus vacaciones


Desde: 29/12/2020
Hasta: 29/12/2020

Días: 5

Origen: Orlando
Destino: Orlando

Crucero: Norwegian Sun

 

Tu crucero por el Caribe occidental comienza en Orlando (Puerto Cañaveral), donde puedes hacer todo lo que quieras en Florida. Visita los parques temáticos, haz surfing en Cocoa Beach, deslízate en tirolesa sobre caimanes vivos en Gatorland o sube a un hidrodeslizador. Luego, prepárate para tomar sol en las maravillosas playas de la Costa Maya. En este paraíso de la costa mexicana, puedes explorar ruinas mayas y antiguos sitios arqueológicos. O bien, disfruta del increíble puerto donde podrás nadar con delfines, ir de compras y probar los auténticos tacos de barbacoa. En Cozumel, si deseas disfrutar de playas hermosas, ruinas mayas y buen tequila, estás en el lugar correcto. Pero este lugar ofrece mucho más. Para los amantes de la historia, Chichén Itzá, San Gervasio o las ruinas de Tulum ofrecen una mirada fascinante al pasado.

Día Puertos de cruceros Llegada Partida
Día 1 Orlando y sus playas (Puerto Cañaveral) (EMBARQUE) 4:00 p. m.
Día 2 En alta mar
Día 3 Costa Maya, México 12:00 p. m. 7:00 p. m.
Día 4 Cozumel, México 8:00 a. m. 5:00 p. m.
Día 5 En alta mar
Día 6 Orlando y sus playas (Puerto Cañaveral) (DESEMBARQUE) 7:00 a. m.

Ten en cuenta:

  • El desembarque generalmente comienza 2 horas después de atracar.
  • Por seguridad, todos los huéspedes deben embarcar 2 horas antes de la partida.
  • Los itinerarios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
  • Verifica tu itinerario para conocer la hora exacta de partidas y llegadas. Los horarios corresponden a la hora local del puerto.

Todos los precios y fechas de salida
Todos los precios se muestran en USD

Fecha Interior Vista al Mar Balcón Minisuite Suite
24 al 29 de dic. de 2020
JUE – MAR
 $636 $762 $972 $1287 $2540

Las tarifas que se muestran están en dólares estadounidenses y son por persona, por habitación doble o según la cantidad de huéspedes seleccionada. Los impuestos gubernamentales, costos, gastos portuarios y suplemento de combustible (si corresponde) son adicionales. NCL se reserva el derecho de cobrar el suplemento de combustible sin previo aviso cuando el precio de cierre del combustible de West Texas Intermediate Fuel supere los $65 USD por barril en el NYMEX (índice New York Mercantile Exchange Index). En caso de que se cobre el suplemento de combustible, NCL aplicará a su entera discreción el cargo suplementario a las reservas nuevas y a las actuales, sin tener en cuenta que dichas reservas hayan sido abonadas en su totalidad. Dichos cargos suplementarios no están incluidos en la tarifa del crucero. El cargo por suplemento de combustible no excederá los $10.00 USD por pasajero, por día. Los precios se calculan en base a la disponibilidad y están sujetos a cambio.

SUS VACACIONES SOÑADAS ESTÁN POR COMENZAR

COMPLETE EL FORMULARIO
PARA COMENZAR

Aprovecha una increíble oferta de crucero hoy y cambia de planes a medida que lo necesites. Puedes cancelar hasta 48 horas antes de la fecha del comienzo de tus vacaciones

13 + 7 =

Abrir whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola ¿cómo podemos ayudarle?