Caribe oriental desde Orlando (Puerto Cañaveral), 5 días en Norwegian Escape
Prepárate para ver el éxito de Broadway cargado de jazz, After Midnight. Toma el teleférico para subir a la cima de la Montaña Isabel de Torres en Puerto Plata.
Desde $615 USD
Promedio por persona

Aprovecha una increíble oferta de crucero hoy y cambia de planes a medida que lo necesites. Puedes cancelar hasta 48 horas antes de la fecha del comienzo de tus vacaciones


Desde: 9/11/2020
Hasta: 14/11/2020

Días: 5

Origen: Orlando
Destino: Orlando

Crucero: Norwegian Escape

 

Navega desde Orlando hasta dos hermosas islas, incluyendo Great Stirrup Cay. Nuestra isla privada es tuya durante todo el día, así que puedes hacer lo que te plazca. Haz buceo de superficie para conocer el jardín de esculturas submarino, emprende una excursión en tierra para nadar con los famosos cerdos de las Bahamas o simplemente disfruta del sol. Cuando el hambre no pueda esperar, dirígete a Abaco Taco o disfruta de una barbacoa playera. Puerto Plata es famoso por su interesante viaje en teleférico hasta la cima de la Montaña Isabel de Torres. Visita los jardines botánicos antes de descender. Luego, explora la fortaleza de San Felipe o relájate en las costas de Golden Beach. Antes o después de tu crucero, vive la emocionante experiencia de explorar el espacio en el Kennedy Space Center o visita uno de los principales parques temáticos de Florida. Incluso puedes rozar apenas el agua en un hidrodeslizador en Boggy Creek o probar el paracaidismo de interior en iFly Orlando.

Día Puertos de cruceros Llegada Partida
Lun Orlando y sus playas (Puerto Cañaveral) (EMBARQUE) 4:00 p. m.
Mar Great Stirrup Cay (Isla privada de NCL), Bahamas 8:00 a. m. 5:00 p. m.
Mié En alta mar
Jue Puerto Plata, República Dominicana 7:00 a. m. 4:00 p. m.
Vie En alta mar
Sáb Orlando y sus playas (Puerto Cañaveral) (DESEMBARQUE) 7:00 a. m.

Ten en cuenta:

  • El desembarque generalmente comienza 2 horas después de atracar.
  • Por seguridad, todos los huéspedes deben embarcar 2 horas antes de la partida.
  • Los itinerarios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
  • Verifica tu itinerario para conocer la hora exacta de partidas y llegadas. Los horarios corresponden a la hora local del puerto.

Todos los precios y fechas de salida
Todos los precios se muestran en USD

Fecha Studio Interior Vista al Mar Balcón Spa Club Balcony Suite The Heaven
09 al 14 de nov. de 2020
LUN – SÁB
Solo huésped individual  $615 $776 $783 $1161 $881 $2029

Las tarifas que se muestran están en dólares estadounidenses y son por persona, por habitación doble o según la cantidad de huéspedes seleccionada. Los impuestos gubernamentales, costos, gastos portuarios y suplemento de combustible (si corresponde) son adicionales. NCL se reserva el derecho de cobrar el suplemento de combustible sin previo aviso cuando el precio de cierre del combustible de West Texas Intermediate Fuel supere los $65 USD por barril en el NYMEX (índice New York Mercantile Exchange Index). En caso de que se cobre el suplemento de combustible, NCL aplicará a su entera discreción el cargo suplementario a las reservas nuevas y a las actuales, sin tener en cuenta que dichas reservas hayan sido abonadas en su totalidad. Dichos cargos suplementarios no están incluidos en la tarifa del crucero. El cargo por suplemento de combustible no excederá los $10.00 USD por pasajero, por día. Los precios se calculan en base a la disponibilidad y están sujetos a cambio.

SUS VACACIONES SOÑADAS ESTÁN POR COMENZAR

COMPLETE EL FORMULARIO
PARA COMENZAR

Aprovecha una increíble oferta de crucero hoy y cambia de planes a medida que lo necesites. Puedes cancelar hasta 48 horas antes de la fecha del comienzo de tus vacaciones

12 + 9 =

Abrir whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola ¿cómo podemos ayudarle?