UN CRUCERO SEGURO

En vigor en viajes programados a partir del 4 de octubre de 2022

Dado que se han flexibilizado los requisitos de viaje en todo el mundo, nos complace dar la bienvenida a todos los huéspedes a nuestros barcos para que viajen con total libertad a los lugares de sus sueños, independientemente de su estado de vacunación y sin necesidad de someterse a pruebas.

No obstante, habrá que cumplir con los requisitos específicos de cada destino.
Para conocer los requisitos específicos de cada país, consulta los
Requisitos para viajar en crucero por país.

Mayor higiene, filtración de aire mejorada, servicios de salud mejorados

SEGURIDAD A BORDO DE NUESTROS CRUCEROS

A través de Sail Safe, nuestro programa de salud y seguridad líder en el sector, seguiremos dando prioridad a nuestros huéspedes y a los miembros de nuestra tripulación para garantizar la seguridad y salud de todos a bordo de nuestros barcos y en las comunidades que visitamos. Además de exigir a los miembros de la tripulación que tengan todas sus vacunas al día, seguiremos desarrollando nuestro programa, con un sólido respaldo científico, para ampliar nuestras tecnologías de limpieza, higiene y filtración del aire en toda nuestra flota.

Medidas continuas de limpieza y desinfección en todo el barco

Se han implementado protocolos completos de limpieza e higiene mejorados que utilizan desinfectantes aprobados por la EPA a lo largo de la experiencia del crucero.

Mejora de los filtros de aire de uso médico

Estamos instalando estratégicamente filtros de aire de grado médico del más alto grado de filtración, MERV 13 o HEPA, capaces de eliminar el 99.9% de los patógenos en el aire, incluido el COVID-19 y la implementación de una nueva tecnología de ionización bipolar.

Servicios de salud y equipos médicos a bordo mejorados

Hemos mejorado nuestras capacidades médicas a bordo con personal adicional en relación con la capacidad e instalaciones mejoradas, incluidos los equipos nuevos y mejorados y asociaciones con instituciones médicas en tierra.

Funcionario de salud pública asignado

Todos los barcos navegarán con un experimentado oficial de salud pública a bordo que supervisará el saneamiento y la limpieza diarios de todas las áreas públicas y camarotes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas antes de tomar el crucero y a bordo

Necesito ayuda para la realización de las de prueba COVID-19 antes del crucero, ¿ofrece NCL algún servicio de pruebas?
Con el objetivo de agilizar los requisitos para la realización de las pruebas previas al crucero, Norwegian se ha asociado con el laboratorio Inspired Diagnostics y así garantizar que los huéspedes puedan acceder de forma rápida, eficaz y sencilla a la prueba de antígenos para uso domiciliario, aprobada por la FDA, antes de embarcar desde la comodidad de su propia casa. Inspired Diagnostics es una subsidiaria de Inspire Health Alliance, líder en servicios de salud de primera categoría. Las pruebas que se pueden realizar en casa son seguras, simples y cómodas. Es muy sencillo adquirir los kits de prueba para uso domiciliario.

  • Inscríbete en el sitio encargado de las pruebas https://inspirediagnostics.com/ncl/
  • Recibe los kits de prueba por UPS
  • Programa una consulta en línea para la supervisión de la realización de la prueba
  • Recibe los resultados certificados por email

Otros servicios de pruebas disponibles antes del embarque:

Además, los siguientes servicios ofrecen una prueba a domicilio verificada por un tercero o con supervisión médica:eMed o el servicio de pruebas BioReference-Scarlett Concierge: BioReference envía un profesional de la salud capacitado a tu casa para tomar la muestra para la prueba de COVID-19.

Busca un proveedor de pruebas de COVID-19 antes de tu crucero:

Si necesitas buscar un proveedor de pruebas antes de comenzar el viaje o mientras estás de viaje, antes del crucero, visita TestForTravel.com, una herramienta en línea fácil de usar para buscar proveedores de pruebas de COVID-19 en todo el mundo. Simplemente, ingresa tu código postal, o ciudad y país, y el sitio web mostrará las ubicaciones, la información de contacto y los horarios de las pruebas. También te permite buscar por tipo de prueba: PCR o antígeno.

¿Se exigirá a todos los huéspedes que se vacunen antes del crucero?

A partir del 10/4/22, todos los huéspedes, independientemente de su estado de vacunación, podrán navegar sin necesidad de someterse a pruebas. Esto no sustituye a los requisitos específicos de cada país

¿Son obligatorios los refuerzos?

Es posible que las normas locales exijan refuerzos para entrar en determinados países. Asegúrate de consultar los requisitos de viaje por país para conocer los requisitos específicos de cada país.

¿Qué vacunas se aceptarán?

Las normas locales pueden establecer requisitos de vacunación para entrar en determinados países. Asegúrate de consultar los requisitos de viaje por país para conocer los requisitos específicos de cada país en cuanto a las vacunas aceptadas.

¿Recibiré un reembolso por mi crucero si doy positivo en la prueba de COVID-19 antes del embarque, en el embarque o durante mi crucero, o si tengo que cancelar debido a una nueva restricción de viaje impuesta por el gobierno? What about other members in my party?

Visita https://www.ncl.com/refund-and-cancellation-policy-covid-19 para obtener la información más actualizada sobre los requisitos para solicitar el reembolso, incluido el modo de solicitarlo en caso de que tú o tus compañeros de viaje cumplan con los requisitos.

¿Los niños pueden navegar si no están vacunados?

Sí, aceptamos que todos los huéspedes viajen con nosotros, independientemente de su estado de vacunación y su edad, y sin exigirles ningún tipo de prueba o mascarilla. Esto no sustituye a los requisitos específicos de cada país – Requisitos de viaje por país.

¿Qué documentos de viaje completos necesito para abordar el barco?

Se aconseja a todos los huéspedes que observen y cumplan las restricciones de viaje vigentes.

Los huéspedes pueden aportar lo siguiente:

  • La documentación requerida por el país en el que embarca el huésped. Puede incluir, entre otras cosas, la constancia del resultado negativo de la prueba de COVID-19 o certificado de la dosis de refuerzo. Estos requisitos varían según el país y son responsabilidad del huésped; además, tienen prioridad sobre nuestra política. Consulta Requisitos para viajar en crucero por país
  • Cuestionario de salud completo (antes del embarque);
  • Documentación de viaje estándar, incluido el pasaporte o cualquier visado que se requiera
¿Cómo puedo saber si existen restricciones de viaje que podrían afectar mi crucero?

Estamos monitoreando de cerca el entorno de salud pública global cambiante y, en la medida en que los itinerarios se vean afectados, notificaremos a los huéspedes afectados de manera oportuna y actualizaremos nuestros requisitos de reserva. Pueden surgir restricciones de viaje adicionales para determinadas nacionalidades o países en función del entorno de salud pública que cambia rápidamente. Se recomienda encarecidamente a todos los huéspedes que supervisen los requisitos de viaje actuales y los avisos para sus países de origen.

¿Algún país visitado durante el crucero requerirá pruebas adicionales para ingresar al país?

Cumpliremos con todas las normativas locales en todos los destinos que visitamos. Estas normativas cambian continuamente y si se requiere una prueba adicional en un puerto de escala, notificaremos con anticipación a todos los huéspedes. Para obtener más información, consulta los Requisitos para viajar en crucero por país.

*Ten en cuenta que, en caso de que un puerto incluido como parte de un itinerario exija pruebas adicionales de COVID-19 para que los huéspedes puedan desembarcar, Norwegian Cruise line realizará las pruebas a bordo.

¿Tendré que firmar una exención para el COVID-19 para abordar un barco?

Todos los huéspedes deben aceptar los términos y condiciones de nuestro contrato de boleto para huésped. Además, los huéspedes deberán aceptar cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad de la línea de cruceros y reconocer los riesgos asociados con COVID-19 durante su viaje y experiencias en tierra. Los huéspedes que no estén de acuerdo con estos términos y condiciones no podrán abordar.

¿Hay actividades a bordo que no estarán disponibles?

Todos los lugares y actividades a bordo estarán disponibles a menos que el personal u otros problemas a bordo impidan el funcionamiento normal.

¿Existe alguna restricción por enfermedades preexistentes o limitaciones para los huéspedes debido al COVID-19?

No, actualmente no tenemos ninguna restricción o limitación para los huéspedes con enfermedades preexistentes. Todos los huéspedes deben evaluar su nivel de riesgo individual y consultar con su médico si es necesario antes de viajar.

Preguntas frecuentes de seguridad a bordo de nuestros barcos

¿Qué sucede si me enfermo mientras estoy a bordo?
Si un huésped da positivo en la prueba de COVID-19 mientras está a bordo, ¿qué costos están cubiertos?
¿Qué capacidades de prueba y tratamiento hay a bordo?

Hemos mejorado nuestras capacidades médicas a bordo con personal adicional directamente relacionado con la capacidad de navegación, equipos nuevos y mejorados e instalaciones mejoradas.
Todas las embarcaciones podrán realizar pruebas de COVID-19 a bordo y tener los resultados en el sitio. Hemos aumentado la capacidad de las unidades de cuidados intensivos (UCI) a bordo y las UCI están equipadas con bombas de infusión, tratamientos intravenosos, monitores cardíacos, desfibriladores, marcapasos cardíacos y respiradores.

En caso de que sea necesario, también contamos con la colaboración de instituciones médicas en tierra para proporcionar asesoramiento clínico y asistencia cuando sea necesario.
Los barcos están equipados con un laboratorio a bordo, que puede realizar recuentos sanguíneos completos (CBC), análisis químicos de sangre, análisis de coagulación y análisis de influenza. Los centros médicos a bordo también están abundantemente equipados con medicamentos recetados comunes y remedios.

Otras preguntas frecuentes

¿Puedo explorar por mi cuenta mientras estoy en el puerto?
¿Tendré que someterme a la prueba de COVID para desembarcar del barco? O bien, ¿ofrecerá NCL pruebas a bordo para cumplir con los requisitos de viaje para los huéspedes que vuelen de regreso a países que requieren resultados negativos de la prueba de detección de COVID-19 para volver a ingresar al país después del crucero?

Los huéspedes que necesiten una prueba de COVID-19 negativa para volver a su país de origen deben acudir a una clínica cercana a la terminal de desembarque o al aeropuerto. Si quieres encontrar una herramienta en línea fácil de usar para localizar proveedores de pruebas de COVID-19 en todo el mundo, visita www.testfortravel.com.

Encuentra una herramienta en línea fácil de usar para buscar proveedores de pruebas de COVID-19 en todo el mundo en www.TestForTravel.com.

¿Tendré que someterme a la prueba del COVID-19 para poder embarcarme en la segunda etapa de un viaje de ida y vuelta?

No, no se exigirá a los huéspedes que se sometan a la prueba de antígeno para la detección de COVID-19 antes de continuar con la segunda etapa de un viaje sin escalas, a menos que presenten síntomas, no estén vacunados o que un país específico lo exija.

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