Tranquilidad De Viajar

Norwegian Cruise Line Chile

CANCELE HASTA 15 DÍAS ANTES DE SU EMBARQUE

Estamos haciendo un esfuerzo extra para garantizar tu seguridad a bordo y en tierra. Gracias a Peace of Mind de Norwegian, puedes viajar de forma segura con protocolos de salud y seguridad mejorados y reservas flexibles. Siéntete libre de cambiar de planes a medida que lo necesites y siéntete seguro sabiendo que estamos cuidando tu salud y seguridad.

Cancela 48 horas antes con Norwegian Cruise Line Chile

Cancela hasta 15 días antes

Cruceros con fecha de salida desde el 1 de Enero al 31 de octubre de 2021: se pueden cancelar hasta 15 días antes y obtener un crédito para futuros cruceros. Consulte restricciones asociadas

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Disfruta de la flexibilidad de usar tu crédito del 100% para un crucero futuro, en viajes hasta diciembre de 2022.

¿Cuánto tiempo tendrán los huéspedes para canjear su crédito para un crucero futuro (FCC)?

Todos los créditos para cruceros futuros deben canjearse dentro de un año a partir de la fecha de emisión y pueden utilizarse para viajes que salgan hasta el 31 de diciembre de 2022. Los FCC pueden utilizarse para cualquier compra que no sea un crédito a bordo (OBC).

¿En cuánto tiempo recibiré mi crédito para un crucero futuro?

Los FCC se acreditarán a los huéspedes a través de su número de Latitudes dentro de los siete días hábiles. Se enviará un comunicado al agente de viajes y al huésped cuando se agregue el FCC.

¿Esta política se aplica retroactivamente a los viajes reservados con anterioridad?

Sí. La política se aplica a las reservas existentes y activas hechas antes del 30 de septiembre de 2020 para viajes hasta el 31 de octubre de 2021 inclusive.

¿Esta política se aplica retroactivamente a los viajes cancelados con aterioridad?

No. Esta política no se aplica a las reservas canceladas antes del 10 de marzo de 2020.

¿La nueva política de Peace of Mind afecta el final de los viajes?

Sí, hemos modificado nuestro cronograma de pago final para viajes hasta marzo de 31, de 2021 a 60 días antes de viajar. Para ver nuestra política de cancelación completa, haz clic aquí

¿Cuál es el proceso para cancelar?

Para aquellos que cancelen bajo la política de Peace of Mind, el FCC se aplicará al perfil de los huéspedes dentro de los 7 días hábiles. Si la reserva queda fuera del pago final, los reembolsos se realizarán de la manera habitual.

¿Por cuánto tiempo la política de Peace of Mind estará en vigencia?

Norwegian Cruise Line se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado.

¿Qué sucede si hay una diferencia en la tarifa del crucero entre el crédito para un crucero futuro (FCC) y la futura reserva?

Si la tarifa del crucero para la nueva reserva supera el valor del FCC, los huéspedes serán responsables de la diferencia. Por otra parte, si la nueva tarifa del crucero es menor que el valor del FCC, se emitirá un nuevo FCC por el saldo restante.

¿Qué costos se incluyen en el crédito para un crucero futuro (FCC)?

Al FCC se aplicará lo siguiente:

  • Tarifas del crucero e impuestos
    • Incluido cualquier pago Upgrade Advantage ganador
  • Excursiones en tierra reservadas y pagadas con anticipación a través de Norwegian Cruise Line
  • Cargos de servicio prepagados
  • Las propinas para bebidas o comidas (si son parte de la selección de la promoción FAS)
¿Algún monto de las reservas afectadas será reembolsado en lugar de ser incluído en el FCC?

Cualquier artículo adicional vendido por Norwegian Cruise Line será reembolsado al titular de la tarjeta que realizó la compra original (se reembolsará según la forma de pago original) y no se incluirá en el FCC. Los artículos adicionales comprados anticipadamente incluyen:

  • Regalos de bienvenida y paquetes de celebración
  • Paquetes de comidas o bebidas (los que no forman parte de la promoción de Free at Sea (FAS))
  • Paquetes de agua y/o gaseosas
  • Créditos comprados a bordo
  • Paquetes de internet
  • Paquetes de fotos
¿Qué no está incluido en el crédito para un crucero futuro (FCC) o reembolso?

Al FCC o al reembolso no se aplicará lo siguiente:

  • Créditos a bordo (OBC) promocionales especiales
¿A qué reservas se aplica la política de Peace of Mind?

La nueva política se aplica a reservas individuales y de grupos. No incluye los chárteres.

¿Estarán protegidas las tarifas por cambios de la aerolínea del huésped?

Los huéspedes que aseguraron su lugar a través del programa de tarifa aérea de Norwegian Cruise Line y ahora desean cambiar sus planes podrán hacerlo con tranquilidad ya que el lugar y la tarifa están protegidos. Los huéspedes que compraron los vuelos de manera independiente, deben comunicarse con su proveedor de viaje aéreo para recibir ayuda.

¿Todos los códigos de tarifas califican?

Sí.

¿Puede usarse el crédito para un crucero futuro (FCC) para pagar el mismo crucero cancelado si desean viajar en una fecha posterior?

No. Según la política de cancelación Peace of Mind, la ventana de cancelación de viajes es sólo hasta 15 días antes de embarcarse. Por lo tanto, no es posible volver a reservar el crucero cancelado utilizando el FCC.

¿Qué sucede si una reserva nueva en la que se usa el FCC se cancela con posterioridad?

El valor total del FCC se acreditará al perfil de Latitudes del huésped si la cancelación se realiza al margen de las multas estándar. Las multas por cancelación se cobrarán del monto del FCC si se adjunta el saldo correspondiente y restante al perfil del huésped.

Obtuve una oferta en Upgrade Advantage de Norwegian. ¿Me garantizan la misma categoría en la nueva reserva?

No, los huéspedes recibirán el valor total de la oferta obtenida dentro del FCC y pueden usarlo para pagar el viaje y la categoría que elijan. Los huéspedes pueden participar en una nueva oferta cuando sean invitados al programa para el nuevo viaje seleccionado.

¿Qué sucede cuando uno o más huéspedes cancelan, pero otros huéspedes en la misma reserva eligen viajar?

Lamentablemente, no podemos admitir que un huésped individual de una reservación elija cancelarla. Con el fin de aprovechar la política Peace of Mind, todos los huéspedes en la reservación deben aceptar el FCC.

¿Debo quitar la protección para el viaje en las reservas nuevas?

Siempre se recomienda la protección para viaje y la política de Peace of Mind no reemplaza la protección proporcionada por el seguro de viaje.

Reservé un crucero de Sixthman, que sale en el Norwegian. ¿Me afecta la política de Peace of Mind de Norwegian?

Es posible que las políticas para viajes chárter de Sixthman de barco completo difieran. Comunícate directamente con Sixthman.

¿QUE MEDIDAS HEMOS ADOPTADO FRENTE AL COVID-19?

Estimados huéspedes, en nombre de Norwegian Cruise Line, queremos agradecerles por su lealtad y por elegirnos para vivir sus vacaciones preferidas en crucero.

Debido a la situación con respecto al coronavirus en Asia, se han cancelado todas las salidas del Norwegian Spirit desde el 15 de abril de 2020 hasta el 7 de diciembre de 2020. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que esto cause. Nuestra prioridad número uno es que su experiencia a bordo de los cruceros Norwegian sea única e inolvidable, como siempre. Considerando el bienestar y seguridad de nuestros huéspedes y tripulación, hemos implementado excelentes medidas preventivas. 

Nos mantenemos actualizados con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU. (CDC) y tomamos las medidas apropiadas según sea necesario.

Apreciamos enormemente su comprensión, gracias por elegir Norwegian Cruise Line para sus próximas vacaciones soñadas en el mar. Para más información de reservas e itinerarios comuníquese con Norwegian Cruise Line Chile al +562 2335 2823 o enviando un correo a reservas@norwegianchile.clEn la siguiente sección puedes observar todas nuestras medidas de seguridad, te invitamos a seguir leyendo.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD NORWEGIAN

Las políticas vigentes a partir del 20 de febrero de 2020 incluyen:

  1. Protocolos adicionales de limpieza y desinfección a bordo de todos los viajes. Estos protocolos se aplicarán además de nuestros excelentes estándares de desinfección ya rigurosos.
  2. Huéspedes que hayan viajado, visitado o transitado por aeropuertos de China, incluidos Hong Kong y Macao, dentro de los 30 días de su embarque, independientemente de nacionalidad, no serán permitidos de abordar ninguno de nuestros barcos.
  3. Los miembros de la tripulación que hayan viajado, visitado o transitado por aeropuertos en China, incluidos Hong Kong y Macao dentro de los 30 días, no podrán abordar nuestros barcos.
  4. Antes del cierre del puerto en Hong Kong, implementamos controles de temperatura no táctiles para todos los pasajeros que se embarcaban desde este destino y no se permitía el ingreso  a los huéspedes que registraron una temperatura corporal de 38 grados Celsius o más. Los huéspedes en estos viajes también estaban sujetos a controles de temperatura cuando regresaban de excursiones en tierra en los puertos de escala.
  5. Para todos los huéspedes, continuaremos con los informes y evaluaciones de salud previos al embarque. Cualquier huésped que parezca sintomático está sujeto a evaluaciones médicas previas al embarque, que incluyen, entre otras, controles de temperatura según se considere necesario.
  6. Cualquier huésped que muestre síntomas de cualquier enfermedad respiratoria mientras esté a bordo estará sujeto a una evaluación adicional en nuestro Centro Médico a bordo y puede estar sujeto a cuarentena y desembarco.
  7. El reciente cierre del puerto de Hong Kong dará como resultado modificaciones en el itinerario y compartiremos el itinerario revisado, así como más detalles a medida que estén disponibles.
  8. Singapur y Filipinas no permiten actualmente que ciudadanos chinos desembarquen en sus puertos. Los pasajeros con pasaporte chino que viajen en viajes que desembarcan en una de estas regiones no podrán abordar nuestros barcos. Si se establecen restricciones de puerto adicionales, es posible que tengamos que modificar esta política según sea necesario.
    • Los huéspedes a quienes se les niegue el embarque debido a esto recibirán un reembolso.
  9. Dados los protocolos y regulaciones más rigurosos de inmigración, aduanas y controles de salud que están vigentes en todo el mundo, la compañía ha anunciado la relajación de su política anterior que prohíbe a los huéspedes que tienen un Pasaporte chino, de Hong Kong o de Macao para abordar sus barcos, a partir del 20 de febrero de 2020.
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