Tranquilidad De Viajar

Norwegian Cruise Line Chile

CANCELE HASTA 48 HORAS ANTES DE SU EMBARQUE

Frente a la crisis actual hemos implementado una serie de medidas para que pueda reservar y viajar con plena tranquilidad, relájate al reservar con Norwegian Cruise Line Chile. Desde el 10 de marzo de 2020, todos los huéspedes que reserven un viaje hasta el 30 de septiembre de 2020 tienen la opción cancelar hasta 48 horas antes de su embarque y recibir un crédito del 100% para reagendar un crucero futuro y usarlo en viajes con salidas hasta el 31 de diciembre de 2022.

Esta oferta también se aplica a los huéspedes individuales y en grupos que actualmente tienen una reserva durante este período. La libertad y la flexibilidad son fundamentales para Norwegian y esperamos que esta filosofía le brinde tranquilidad en sus próximas vacaciones en crucero. ¡Esperamos darle la bienvenida a bordo muy pronto!

Sigue leyendo abajo nuestras preguntas frecuentes o llámanos para resolver todas tus dudas acerca de viajes y nuestras escelentes medidas frente al COVID-19.

*Recuerde que el reembolso total se proporcionará en forma de un crédito para un crucero futuro.

Cancela 48 horas antes con Norwegian Cruise Line Chile

Cancela hasta 48 horas antes

Cualquier crucero con salidas hasta el 30 de septiembre de 2020 se puede cancelar hasta 48 horas antes de embarcar.

100% de crédito del crucero

Recibirás un crédito del 100% para un crucero futuro para salidas hasta el 31 de diciembre de 2022.

Reservas nuevas y existentes

Esta nueva política estará vigente para los viajes nuevos y existentes que salgan hasta el 30 de septiembre de 2020.

¿Que es nuestro compromiso de Tranquilidad Norwegian?

Es nuestra nueva política temporal que permite cancelar reservas hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de sus vacaciones y recibir un crédito del 100% para un crucero futuro (FCC).  Aplica a las reservas individuales, de grupos nuevas y existentes que salen desde el 10 de marzo de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020. El FCC puede utilizarse para viajes de crucero que salen desde el 31 de diciembre de 2022. La nueva reserva ha de ser realizada dentro de un año a partir de la fecha cancelada.

¿Que viajes califican dentro de la política de Tranquilidad Norwegian?

A partir del 10 de marzo de 2020, la política de Tranquilidad se aplica a todos los viajes desde el 10 de marzo de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020.

¿Cuánto tiempo tendrán los huéspedes para canjear su crédito para un crucero futuro (FCC)?

Todos los créditos para cruceros futuros deben canjearse dentro de un año a partir de la fecha de emisión y pueden utilizarse para viajes que salgan a partir del 31 de diciembre de 2022. Los FCC pueden utilizarse para cualquier compra que no sea un crédito a bordo (OBC).

¿En cuánto tiempo recibiré mi crédito para un crucero futuro?

Los FCC se acreditarán a los huéspedes a través de su número de Latitudes dentro de los siete días hábiles.

¿Esta política se aplica retroactivamente a los viajes reservados con anterioridad?

Sí. La política se aplica a las reservas existentes y activas para viajes entre el 10 de marzo de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020.

¿Esta política se aplica retroactivamente a los viajes cancelados con anterioridad?

No. Esta política no se aplica a las reservas canceladas antes del 10 de marzo de 2020.

¿La nueva política de Tranquilidad afecta el pago final de los viajes?

No. El pago final se basa en nuestra política estándar actual. <a hrefhttps://www.ncl.com/ar/es/Acerca-de/Resumen-de-pagos-16sul/«>Puedes encontrar el resumen de pagos estándar aquí.

¿Cuál es el proceso para cancelar?

Las personas que quieran cancelar y optar por un FCC deben llamar a nuestras oficinas de Norwegian Cruise Line Chile a partir del 11 de marzo de 2020 al +562 2335 2823

¿Por cuánto tiempo la política de Tranquilidad estará en vigencia?

Norwegian Cruise Line se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado.

¿Qué sucede si hay una diferencia en la tarifa del crucero entre el crédito para un crucero futuro (FCC) emitido y la futura reserva?

Si la tarifa del crucero para la nueva reserva supera el valor del FCC, los huéspedes serán responsables de la diferencia. Por otra parte, si la nueva tarifa del crucero es menor que el valor del FCC, se emitirá un nuevo FCC por el saldo restante.

¿Qué costos se incluyen en el crédito para un crucero futuro (FCC)?

Al FCC se aplicará lo siguiente:

  • Tarifa del crucero
  • Vuelos reservados a través de Norwegian Cruise Line
  • Cualquier servicio específico vendido por Norwegian Cruise Line excepto los créditos a bordo (OBC)
  • Los artículos adicionales como flores, paquetes de comidas y bebidas, entre otros.
  • Cargos de servicio prepagados

¿Qué no está incluido en el crédito para un crucero futuro (FCC)?

Al FCC no se aplicará lo siguiente:

  • Protección para el viaje
  • Créditos a bordo (OBC) promocionales especiales
¿A qué reservas se aplica la política de Tranquilidad?

La nueva política se aplica a reservas individuales y de grupos. No incluye los chárteres.

¿Estarán protegidas las tarifas por cambios de la aerolínea del huésped?

Los huéspedes que aseguraron su lugar a través del programa de tarifa aérea de Norwegian Cruise Line y ahora desean cambiar sus planes podrán hacerlo con tranquilidad ya que el lugar y la tarifa están protegidos. Los huéspedes que compraron los vuelos de manera independiente, deben comunicarse con su proveedor de viaje aéreo para recibir ayuda.

¿Aún se aplica el cronograma de pago final estándar?

Sí, se aplican las políticas de pago estándar.

En caso de cancelación, ¿los huéspedes recibirán un crédito por cualquier compra realizada antes de tomar el crucero como paquetes de bebidas, excursiones en tierra, etc.?

Sí, todas las compras realizadas antes de tomar el crucero estarán incluidas en el FCC emitido.

¿Los huéspedes pueden elegir el traspaso de comodidades promocionales o beneficios de la reserva cancelada a su futura reserva?

Al momento de la cancelación, todas las ofertas promocionales, comodidades y beneficios serán eliminados de la reserva y no pasarán a las futuras reservas. Las futuras reservas están sujetas a las tarifas y ofertas vigentes en el mercado al momento de la reserva.

¿Qué protocolos se han implementado para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19)?

La seguridad y el bienestar de los huéspedes y de los miembros del equipo son la prioridad principal de Norwegian Cruise Line. La compañía cuenta con un jefe médico en el equipo así como decenas de profesionales médicos en toda su flota, y sigue consultando con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos para tomar las mejores decisiones posibles y las medidas correspondientes según sea necesario.

Norwegian Cruise Line se enorgullece de los protocolos y medidas preventivas con las que cuenta para abordar preocupaciones relativas al COVID-19. Además de los amplios protocolos de limpieza y desinfección a bordo de todos nuestros viajes y exámenes médicos de los pasajeros y miembros de la tripulación, la compañía no ha dejado abordar a los huéspedes que hayan viajado, visitado o estado en tránsito en áreas de alto riesgo; y ha modificado varios viajes para evitar las zonas afectadas. Para obtener más información sobre las medidas preventivas que estamos tomando para garantizar tu salud y seguridad. Puedes seguir leyendo más abajo para más información importante.

¿Hay alguna modificación del itinerario para los cruceros en Europa a partir de abril?

En este momento, nuestros planes son evitar toda área denominada como «Nivel 4 – no viajar» por el Departamento de Estado al momento del viaje. Modificaremos cualquier itinerario que visite esas áreas aproximadamente 30 días antes de la fecha de arribo para evitar cambios de último momento. Como siempre, continuaremos monitoreando todos los avisos del Departamento de Estado y tomaremos las medidas correspondientes según sea necesario.

¿QUE MEDIDAS HEMOS ADOPTADO FRENTE AL COVID-19?

Estimados huéspedes, en nombre de Norwegian Cruise Line, queremos agradecerles por su lealtad y por elegirnos para vivir sus vacaciones preferidas en crucero.

Debido a la situación con respecto al coronavirus en Asia, se han cancelado todas las salidas del Norwegian Spirit desde el 15 de abril de 2020 hasta el 7 de diciembre de 2020. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que esto cause. Nuestra prioridad número uno es que su experiencia a bordo de los cruceros Norwegian sea única e inolvidable, como siempre. Considerando el bienestar y seguridad de nuestros huéspedes y tripulación, hemos implementado excelentes medidas preventivas. 

Nos mantenemos actualizados con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU. (CDC) y tomamos las medidas apropiadas según sea necesario.

Apreciamos enormemente su comprensión, gracias por elegir Norwegian Cruise Line para sus próximas vacaciones soñadas en el mar. Para más información de reservas e itinerarios comuníquese con Norwegian Cruise Line Chile al +562 2335 2823 o enviando un correo a reservas@norwegianchile.clEn la siguiente sección puedes observar todas nuestras medidas de seguridad, te invitamos a seguir leyendo.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD NORWEGIAN

Las políticas vigentes a partir del 20 de febrero de 2020 incluyen:

  1. Protocolos adicionales de limpieza y desinfección a bordo de todos los viajes. Estos protocolos se aplicarán además de nuestros excelentes estándares de desinfección ya rigurosos.
  2. Huéspedes que hayan viajado, visitado o transitado por aeropuertos de China, incluidos Hong Kong y Macao, dentro de los 30 días de su embarque, independientemente de nacionalidad, no serán permitidos de abordar ninguno de nuestros barcos.
  3. Los miembros de la tripulación que hayan viajado, visitado o transitado por aeropuertos en China, incluidos Hong Kong y Macao dentro de los 30 días, no podrán abordar nuestros barcos.
  4. Antes del cierre del puerto en Hong Kong, implementamos controles de temperatura no táctiles para todos los pasajeros que se embarcaban desde este destino y no se permitía el ingreso  a los huéspedes que registraron una temperatura corporal de 38 grados Celsius o más. Los huéspedes en estos viajes también estaban sujetos a controles de temperatura cuando regresaban de excursiones en tierra en los puertos de escala.
  5. Para todos los huéspedes, continuaremos con los informes y evaluaciones de salud previos al embarque. Cualquier huésped que parezca sintomático está sujeto a evaluaciones médicas previas al embarque, que incluyen, entre otras, controles de temperatura según se considere necesario.
  6. Cualquier huésped que muestre síntomas de cualquier enfermedad respiratoria mientras esté a bordo estará sujeto a una evaluación adicional en nuestro Centro Médico a bordo y puede estar sujeto a cuarentena y desembarco.
  7. El reciente cierre del puerto de Hong Kong dará como resultado modificaciones en el itinerario y compartiremos el itinerario revisado, así como más detalles a medida que estén disponibles.
  8. Singapur y Filipinas no permiten actualmente que ciudadanos chinos desembarquen en sus puertos. Los pasajeros con pasaporte chino que viajen en viajes que desembarcan en una de estas regiones no podrán abordar nuestros barcos. Si se establecen restricciones de puerto adicionales, es posible que tengamos que modificar esta política según sea necesario.
    • Los huéspedes a quienes se les niegue el embarque debido a esto recibirán un reembolso.
  9. Dados los protocolos y regulaciones más rigurosos de inmigración, aduanas y controles de salud que están vigentes en todo el mundo, la compañía ha anunciado la relajación de su política anterior que prohíbe a los huéspedes que tienen un Pasaporte chino, de Hong Kong o de Macao para abordar sus barcos, a partir del 20 de febrero de 2020.
WordPress Image Lightbox Plugin